Administración de Propiedades

Diseño y Gestión de anuncios en plataformas:
Nos encargamos desde la toma de fotografías, diseño deanuncios y configuración total de tu propiedad en las distintas plataformas de renta vacacional como Airbnb, Booking, Vrbo, etc. Así como en la propia (vacation.brokerguru.mx). También administramos mejoras y cambios continuos en los anuncios esto con el fin de que el algoritmo de las plataformas posicionen tu propiedad en las primeras paginas.
Backoffice Personalizada para Propietario:
Como propietario contaras con un Sitio web Especial en el que con Usuario y Contraseña en tiempo real y de manera visual obtendrás toda la información acerca de tu propiedad como Calendarios, Reservas, Ingresos, Gastos, Reportes entre otras funciones.


Publicidad y Marketing Digital:
Diseñamos y promovemos tu propiedad en las distintas redes sociales como Instagram, Facebook. Creamos estrategias de promoción para lograr que tu propiedad llegue a mas personas aun, no te preocupes el costo de estas campañas van por nuestra cuenta.
Gestión de Reservas 24/7:
Administramos las reservaciones y sincronizamos calendarios en todas las plataformas.


Atención al Cliente:
Un huésped bien atendido siempre regresa, es por ello que nos tomamos esta función muy en serio. Atendemos todos los mensajes en menos de 5 minutos. Ya sean preguntas, solicitudes, y reservas siempre respondemos ya sea antes, durante y después de cada reserva.
Atención a Incidencias:
Los imprevistos suceden durante las estancias y siempre estamos ahí para resolverlos.


Estrategia de Precios:
Utilizamos un Sistema con Inteligencia Artificial que en tiempo real esta analizando el mercado vacacional en los alrededores de la propiedad y este ajusta los precios automáticamente de esta manera nos adaptamos al mercado y obtenemos mas reservas y mayores ingresos.
Asignación de un Property Manager:
Contaras con un administrador de tu propiedad el cual estará al pendiente de cada detalle en todo momento. Asignamos un máximo de hasta 7 propiedades por administrador así garantizamos un servicio adecuado y una propiedad bien atendida.


Servicio de Check-in, Check-out y Concierge:
Estamos atentos a la llegada y salida de cada huésped a travez de un sistema a travez de mensajes automatizados y controlados por inteligencia artificial en la que conocemos horas de llegada, instrucciones de salida, recomendaciones de lugares dignos de visitar etc.
Inventarios después de cada estadía:
Siempre pendientes de tus bienes es por ello que en la salida de cada huésped hacemos un minucioso inventario de tu propiedad, esto es de suma importancia ya que nos permite actuar pertinentemente ante algún daño o faltante.


Servicio de limpieza:
Nos encargamos que tu propiedad este siempre bien presentada y minuciosamente limpia. Tener un espacio impecable siempre atrae mas reservas y buenos comentarios.
Reporte y Pagos mensuales:
Cada mes recibirás un minucioso reporte y un pago oportuno.


Administración de Servicios y Gastos.
Nos encargamos de el pago puntual de servicios como:
– Electricidad.
– Agua
– Gas
– Internet
– Mantenimiento
– Etc.
Suministros para huéspedes ilimitados:
Mantenemos tu propiedad bien suministrada de consumibles como:
-Shampoo (Signature)
-Jabón de Cuerpo (Signature)
-Jabón de Manos (Signature)
-Jabón para trastes
-Jabón para ropa
-Suavizante de ropa
-Papel de baño.
-Servitoallas en cocina.


Inspección y Mantenimiento:
Espacios como nuevos y en perfecto estado. Inspeccionamos tu espacio frecuentemente y nos encargamos de ajustes y arreglos como:
– Pintura Interior en áreas de uso
– Plomería
– Electricidad
– Mantenimiento de Climas
– Mantenimiento de Albercas
– Composturas menores